¿ Sabes cuantas personas usan internet en la actualidad?

¿ Sabes cuantas personas usan internet en la actualidad?

EL 63% DE TODAS LAS PERSONAS EN LA TIERRA ESTÁN AHORA EN LÍNEA

El nuevo informe ‘Digital 2022 April Global Statshot’ de DataReportal, publicado en colaboración con We Are Social y Hootsuite, revela que más de 5 mil millones de personas en todo el mundo ahora usan Internet en la actualidad.

Esta impresionante cifra marca otro hito importante en nuestro viaje hacia la accesibilidad universal a Internet y significa que el 63 % de la población total del mundo ya está en línea.

EL ESTADO GLOBAL DE LO DIGITAL EN ABRIL DEL 2022
  • Población mundial: hay 7.930 millones de personas viviendo en la Tierra en abril de 2022, con el 57% de esas personas residiendo en áreas urbanas.
  • Usuarios móviles: 5.320 millones de personas en todo el mundo ahora usan un teléfono móvil, lo que equivale al 67% de la población mundial total. Los smartphones representan aproximadamente 4 de cada 5 de los teléfonos móviles en uso en la actualidad.
  • Usuarios de Internet: 5.000 millones de personas ahora usan Internet, y el total global aumentó en casi 200 millones durante el último año. El 63% de la población mundial ahora está en línea, pero aún existen diferencias importantes en la «calidad» del acceso a Internet en todo el mundo.
  • Usuarios de redes sociales: actualmente hay 4.650 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, lo que equivale al 58,7% de la población mundial total. Sin embargo, si nos enfocamos solo en las audiencias «elegibles» de 13 años o más, los datos sugieren que aproximadamente las tres cuartas partes de todas las personas que pueden usar las redes sociales ya lo hacen.

Si te interesa tener presencia en internet a travez de una pagina web haz clic aqui para un presupuesto

Add a comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?